Sobre nosotros
En Protect My Phone odiamos perder o romper nuestros teléfonos. Confíe en nosotros, sabemos de lo que estamos hablando, pero tenemos la sensación de que usted también sabe. Ahora, para aquellos como nosotros que han intentado comprar un seguro de teléfono celular, no hay forma de que se hayan alegrado de gastar $ 4000 pesos solo para descubrir que tienen que pagar otros $ 6000 pesos por lo que llaman un deducible en caso de que algo malo le suceda a su dispositivo, a pesar de estar cubierto! Esto nos hizo pensar.
Lo que todos queremos en secreto es no romper ni perder nunca nuestro teléfono, incluso cuando se nos dice que estamos "cubiertos". Lo que queremos es sentirnos protegidos cuando le suceden cosas inevitables a nuestro teléfono, como dejarlo caer o dejarlo en Starbucks. Queremos que esas cosas malas que le suceden a nuestro teléfono de alguna manera no terminen siendo… malas! En otras palabras, ese teléfono que dejó caer nunca se rompió en realidad o ese teléfono que pensó que había perdido en realidad regresó a su bolsillo. Desafortunadamente, hay pocos finales felices en el género del drama de teléfonos celulares 🙁..
Debido a que somos románticos desesperados y nos encanta hacer felices a los propietarios de teléfonos móviles, creamos Protect My Phone para darte la tranquilidad de que tu teléfono está protegido en todo momento de los finales tristes. No somos otra empresa costosa de fundas o protectores de pantalla. Intentamos ser innovadores sin dejar de centrarnos en nuestra misión de proteger su teléfono con soluciones que han sido ampliamente probadas y que funcionan.
¡Podemos oírle pensar "esto va a ser caro"! ¿Qué pasaría si le dijéramos que un corte de pelo para hombres cuesta más que Protect My Phone? Nuestros productos Protect My Phone +, que incluyen una selección de garantías de pantalla, le costará lo mismo que una visita a la peluquería (vale, tal vez no en el DF). ¿Demasiado bueno para ser verdad? No, es solo que los otros chicos te han estado estafando durante años y ¡te acostumbraste! Para celebrar tu libertad recién descubierta, unámonos todos y digamos en voz alta:
¿PROTEGES TU TELÉFONO?
¡SÍ, PROTEJO MI TELÉFONO!